Si te gusta un buen misterio de celebridades, aquí hay uno nuevo cortesía de Alexander Skarsgård, que actualmente está de vacaciones en Capri, Italia. El sábado, salió con nada más que un par de bañadores azules, lo que significa que sus abdominales cincelados y sus líneas en V estaban en plena exhibición. También en exhibición: varias manchas rojas como resultado de (1) Alexander se olvidó de usar protector solar, (2) Alexander se olvidó de volver a aplicar después de ir a nadar, o (3) Alexander se quedó dormido durante demasiado tiempo al sol porque estaba soñando con cachorros. Cómo se quemó el sol no es el gran misterio aquí (nos pasa a los mejores de nosotros). Si puede proporcionar una explicación científica de cómo Alexander todavía se ve tan caliente a pesar de la quemadura solar, con mucho gusto presentaré su nombre para una nominación al Premio Nobel el próximo año. En serio, ¿cómo es posible?
¿Es parte de un club de élite de Hollywood que automáticamente te pone caliente para siempre una vez que te unes? ¿Ryan Gosling y Chris Pine forman parte de ese club? ¿O Alexander es parte de una nueva tendencia de belleza que solo está en Italia, lo que significa que empezarás a llamar calientes a los tipos sin camisa con quemaduras solares graves en 2018?
Me gustaría pensar que después de que se tomaron estas fotos, Alexander se retiró de nuevo al interior para tomar una siesta en una tina de aloe, porque sus brazos también se veían bastante tostados. Y porque necesitaba tener otro sueño con los cachorros. Feliz verano, amigos. ¡Y no te olvides de volver a aplicar!