Cardi B lanza su micrófono a un miembro de la audiencia que le tiró una bebida

En imágenes, la rapera Cardi B aparece golpeando varias veces a una fan que supuestamente le jaló el cabello.

Sin embargo, en un momento, una fanática tiró de su cabello y la cantante respondió golpeándola con el micrófono. Luego bajó ofuscada y visiblemente despeinada. “No fue una pelea”, escribió la voz de “WAP” en Twitter. Aun así fue tendencia en esa red social.

Si bien esta no es la primera vez que un artista es golpeado por objetos que le arrojan mientras actúa, a la mayoría no se le ha visto contraatacar, sino más bien salir del escenario para tomarse un momento.

El reportero de Hollywood se ha comunicado con el representante de Cardi B para hacer comentarios.

A lo largo de los años, los músicos se han enfrentado a escenarios similares, pero más recientemente, ha habido un aumento en el número de casos de violación en el escenario.

A principios de este mes, Bebe Rexha resultó herida después de ser golpeada por un teléfono celular durante un concierto, y la cantante de country Kelsea Ballerini fue golpeada en el ojo por un brazalete que le arrojó un fanático. También se arrojó un teléfono al brazo de Drake durante la noche de apertura de su gira It’s All a Blur Tour, y a Lil Nas X le arrojaron juguetes sexuales durante un espectáculo principal.

En junio, un asistente al concierto golpeó a Ava Max en el ojo después de que subieran al escenario. Ese mismo mes, Pink se sorprendió cuando, según los informes, un fan colocó las cenizas de su madre frente a ella durante uno de sus shows en vivo.

Varios artistas han expresado abiertamente sus pensamientos sobre la preocupante tendencia, incluidos Billie Eilish, Finneas y Kelly Clarkson.

El cantante de “Since U Been Gone” dijo anteriormente THR lo traumáticos que pueden ser estos encuentros con los fanáticos, diciendo: 

Cuando tus ojos están cerrados y estás cantando y eres vulnerable en este espacio y alguien simplemente te ataca así, esa realmente no fue una buena experiencia para mí.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto