Kit Connor para Vogue British

   


   La estrella de Netflix abrió su corazón en entrevista para Vougue British y reflexiona sobre su salida del closet.

   Ya sea por su talento, carisma o su belleza, Kit Connor es todo un furor en la actualidad. Con apenas 19 años el actor tiene un curriculum extenso y una infinidad de fans por todo el mundo que lo sigue por todos lados. 

   A la edad de 8 años dio inicio en el mundo de la actuación en la película Get Santa que tuvo su lanzamiento en el año de 2014, luego participó en algunos episódios de la série Rocket's Island de CBBC, para en 2019 interpretar a Elton John de joven en la película Rocketman. Pero la cereza de la torta llega en el año de 2022 donde Connor es protagonista en la série Heartstopper de Netflix. 

   Siendo protagonista en una serie lgbtqia+ de Netflix Heartstopper basada en el libro de Alice Oseman, siente la presión de tener literalmente la mirada de todos hacia él. Con una historia inocente, despretensiosa y un enredo simple en la temporada 1, el mundo en un estado post pandemia se enamora del romance simples y amoroso entre Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) donde la serie alcanza números impresionantes donde, según las estadísticas de Netflix, Heartstopper alcanzó un total de14.550.000 horas vistas en los primeros días, llegando así al puesto siete de lo más reproducido y entrar en el Top 10 de series más vistas en Netflix en 54 países. 

   Como actor, no siempre tienes tanta suerte de poder hacer un proyecto que sientes que realmente tiene un impacto en las personas. Me siento súper afortunado de haber podido hacerlo

   Con ese impresionante inicio, siendo seguido por fans, paparazzi’s e internet a diario, Connor cuenta que siente la necesidad y presión de cuidar de su cuerpo, donde vemos un gran cambio de un cuerpo natural y adolescente a un cuerpo totalmente musculoso. Pero no solo fue esa la presión que dice haber sufrido sino la de salir del closet. Y es ahí donde llegamos en lo más intimo del actor, donde en entrevista exclusiva a Vogue British abre su corazón y deja ver su vulnerabilidad de un punto de vista nunca antes vista. 



   En octubre con un tuit: “Soy bi. Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del espectáculo. Adiós." Connor asume ser bi y sale del armario, pero no de la forma o manera en la que deseaba. 


“Fue un proceso muy natural para mí; Realmente no tuve un momento de 'oh, mierda'. Simplemente se hizo más y más evidente”.


   “Hubiera preferido hacerlo de otra manera” fue el deahogo del actor bajo la presió que dice haber sentido. 

   Contando con una familia que lo apoya en cada paso de su vida, con fans que lo aman y un grandioso futuro por delante, dicho actor reflexiona y expresa lo aprendido en el proceso “no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por Heartstopper, en la forma en que ha afectado mi vida, mi carrera, mi percepción de mí mismo y mi forma de pensar en general”. 



   Tras ver ese proceso de fama y vida personal aprendemos que nunca debemos presionar ni confundir ficción con realidad. Sin dudas deseamos todo lo mejor al gran Kit Connor y estamos anciosos por ver sus trabajos y actuaciones. 

 - 4 de Julio, 2023.  British Vogue

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto