Video muestra al jugador Luan siendo atacado e intimidado por hinchas del Corinthians en el estacionamiento de un motel en Sao Pablo



Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el futbolista Luan, del Corintios, es asfixiado por la espalda por un aficionado del club mientras lo intimidaban en un motel (ver arriba ) . El caso ocurrió en la noche del lunes (3), en Barra Funda, Zona Oeste de São Paulo.

Según información obtenida por SA , los hinchas del club encontraron al jugador y a Luan sufriendo ataques principalmente en las costillas. El jugador estuvo acompañado por unos cinco amigos y cuatro mujeres con mucho alcohol y marihuana, Luan, había montado una orgía en el motel.



El grupo lanzó fuegos artificiales dentro del motel y gritó para ser formado por miembros de la organización. “Es Gaviões, c*”, gritaban mientras intimidaban al atleta.

Según SA , en las intimidaciones y agresiones participaron al menos 7 personas. Uno de ellos se presenta en las redes sociales como director y vicepresidente de Gaviões. Tras el caso, se encontraron en un bar del centro de São Paulo y publicaron una foto.

"Objetivo encontrado con éxito. Voluntad de 37 millones de locos", escribió uno de ellos .

Alrededor de las 15:00 horas del martes (4), el jugador publicó una imagen en sus redes sociales mostrando sangre en sus pantalones cortos blancos y la frase "no es solo fútbol...".

Según información obtenida por SA , los hinchas del club encontraron al jugador y a Luan sufriendo ataques principalmente en las costillas. El jugador estuvo acompañado por unos cinco amigos y cuatro mujeres, Luan, había montado una orgía en el motel.

En un comunicado, el Corinthians confirmó que el jugador fue atacado por "supuestos hinchas" y lamentó lo sucedido (lea la nota completa al final del informe) . El caso es investigado por la Policía Civil de São Paulo. El delegado de la Delegación para la Represión de los Delitos Deportivos, César Saad, confirmó a SA que investiga lo sucedido a pedido del club.

"Fui abordado por el presidente Duilio [Monteiro Alves] y estoy investigando el caso. El Corinthians no pudo hablar con el jugador ni con su representante, pero ya puso en alerta al departamento legal para tratar este tema", dijo Saad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto