Jennifer Lopez da la sorpresa con este cambio de look y apuesta por un nuevo color de pelo: le sienta incluso mejor
La cantante, que está inmersa en rumores de divorcio con Ben Affleck, ha aparecido con un nuevo aspecto para su nuevo proyecto.
Siguiendo las tendencias que llevan las famosas en sus redes sociales, podríamos apostar por un 'wavy shaggy cut' como el de Jenna Ortega o incluso un 'long bob' como el que está luciendo ahora mismo Aitana(quien ha roto definitivamente con su chico Sebastián Yatra, tras darse una segunda oportunidad). Además, si nos fijamos en las alfombras rojas de todo el mundo, también veremos que hay mucha diversidad y opiniones con respecto a cuál es el color de pelo de la temporada: desde el siempre bonito y luminoso rubio de Blake Lively hasta el cobrizo con el que nos sorprendió Dulceida justo antes de anunciar que estaba embarazada de su primer bebé con Alba Paul.
Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto un cambio tan sorprendente como el que ha dado Jennifer Lopez en la preview de su nuevo proyecto cinematrográfico 'Unstoppable', que cuenta la historia real del campeón de lucha libre Anthony Robles. En ella, podemos ver una imagen en la que JLo aparece abrazando a su coprotagonista Jharrel Jerome con un nuevo aspecto que le sienta incluso mejor: ha cambiado su color de pelo a un marrón chocolate oscuro.
Viendo estas imágenes, hemos recordado a una Jennifer Lopez mucho más joven, pues en sus inicios lucía una melena muy similar (aunque a la cual, añadía rizos). ¡Y no podemos ser más fans de este cambio! Las siguientes imágenes que os enseñamos son del año 1995. 'Wow', no ha cambiado nada.