Los peinados elegantes y resbaladizos son solo personas principiantes. Lo que una vez se consideraba un estilo de último recurso reservado para las recepciones de boda sudorosas y los entrenamientos largos es ahora la mirada clave de los desfiles de moda (lo sabría; he estado en las últimas cuatro temporadas de los desfiles de la NYFW, y cada uno de fiar se ha llenado de bollos elegantes).
Así que no es de extrañar que los acondicionadores sin enjuague y las cremas de peinado como Dae Cactus Fruit 3-in-1 Styling Cream sean legítimos en TikTok y salgan volando de los estantes de Sephora, son la mejor manera de conseguir un cabello suave. Esta es exactamente la razón por la que Dae acaba de lanzar la varita de doma de crema de estilo de frutas de cactus.
Esencialmente, Dae tomó su crema para el cabello más vendida y la puso dentro de una varita amigable para viajar que puedes cepillar para suavizar los cabellos y los bordes de tu bebé, suavizar los volantes o darle a un efecto suave y húmedo.
Sigue leyendo para conocer todos los detalles del producto, además de todas las ideas de nuestros cuatro editores que lo probaron en sus diferentes tipos de cabello. Desde el pelo rizado hasta el pelo grueso hasta el flequillo y los bordes, cubrimos toda la gama, TBH.
- La fórmula huele *tan* bien (según todos los que la olieron)
- Ideal para suavizar el encrespamiento y los estilos elegantes y retirados
- No deja el cabello crujiente ni graso
- Las cerdas eran un poco demasiado suaves para algunos probadores de textura gruesa
¿Para qué se utiliza una varita de doma?
Esta varita se puede usar de un billón de maneras, pero esencialmente, tiene un aplicador de spoolie incorporado con cerdas ultrasuaves (piense: varita de máscara de pestañas, pero mucho más esponjosa y más ancha) para ayudar a suavizar cualquier vuelo o frizz o flequillo de estilo, bordes y más. Dae se dio cuenta de que la gente estaba obsesionada con la sensación de la crema de peinado de frutas de cactus O.G. para lamarse el cabello, pero el embalaje era un poco voluminoso para llevar de viaje o sobre la marcho. Insertar: Varita de doma.
Y qué sabe, tiene exactamente la misma fórmula de la que todos están enamorados. Pero sigue leyendo nuestras reseñas de cuatro editores diferentes con diferentes tipos y estilos de cabello:
Nuestras reseñas:
Beth Gillette, editora de belleza
- Tipo de cabello/estilo actual: liso, fino, corto
- Cómo lo probé: En un bollo de espalda en un día de 12 horas corriendo por París
Tuve el placer de probar la varita de crema de estilo de frutas de cactus meses antes de la caída (humblebrag), así que la escondí en secreto en mi maleta cuando me fui a París el mes pasado (humblebrag²). Ya era un fanático de la fórmula, pero no diría que es particularmente amigable para los viajes, especialmente teniendo en cuenta que es demasiado hidratante para usarla para cualquier cosa que no sean estilos elegantes en mi cabello ultrafino. ¿Así que esta varita? Básicamente respondió a todas mis oraciones.
Aquí está la cosa: he usado docenas de ceras, cremas y geles para alisarme el cabello. Pensarías que sería súper fácil: mi cabello está tan jodidamente grasiento que sus aceites prácticamente hacen el trabajo por mí. Pero hay un pequeño problema: mi flequillo. He entrenado diligentemente mi flequillo para que se siente exactamente donde quiero, así que cuando trato de empujarlos de nuevo en mi cuero cabelludo, inmediatamente vuelven a su lugar habitual. Pero resulta que cuando los cepillo sobre mi cabeza con esta varita, luego aliso mi cabello con los dedos, en realidad se quedan en su lugar. Es un milagro.
Sorprendentemente, esta fórmula lo hace sin dejar mi cabello crujiente o engrasado. Es fácil quitarme la crema del cabello con un champú rápido, lo cual me encanta, ya que definitivamente hace que mi cuero cabelludo esté un poco grasiento (se dado, cualquier producto que no sea un polvo lo hace como tal). Mi flequillo se mantuvo apretado durante unas cinco horas, y luego pude seguir alisándolos durante unas horas más antes de que se dieran por vencidos e intentaran convertirse en flequillo de nuevo. Pero para una crema decentemente ligera que no requiere que me sulfate la F del cabello para eliminarlo como muchos palos de cera para el cabello, eso es bastante bueno en mi libro.
Chaise Sanders, editora asociada
- Tipo de cabello/estilo actual: Coily, 4B/4C, pero actualmente en trenzas de caja
- Cómo lo probé: Para deslizarme por los bordes antes de una tarde de tenis
En primer lugar, me encanta, me encanta el aroma fresco de la fórmula de la varita. A menudo encuentro que muchas fórmulas de control de bordes pueden ser muy pesadas y secas con un tono blanquecino. Ese no es el caso en absoluto con esta varita de Dae. La varita es suave y suave con los pelos de mi bebé, pero esto la hace un poco demasiado suave para mis bordes, ya que tengo el pelo grueso. Ojalá hubiera una opción para una varita más áspera/fuerte que pudiera usar solo para mis bordes.
Porque me encantó cómo el producto en sí no es molestamente pegajoso. Aunque normalmente no hago mis bordes, me gusta que el producto se pueda construir para poder mantener la cantidad de producto que entra en mi cabello por el lado más claro.
Sarah Maberry, escritora de comercio
- Tipo de cabello/estilo actual: Cabello rizado, 3a, ¡como el tercer o cuarto día de un estallido en la foto de abajo!
- Cómo hice la prueba: Domar mi frizz y moscas durante una ola de calor húmeda de Nueva York
La varita Dae ha tomado la residencia permanente en mi bolso, y no se irá pronto. Es tan compacto y conveniente que es ideal para su uso sobre la marcha, especialmente cuando el clima es menos que ideal. La crema en sí es sorprendentemente ligera y no grasa, por lo que no es solo para bollos lisos. Deslízalo por encima de la superficie de tu cabello y suavizará ese halo de flyaways que aparece cuando está húmedo. Cuando se trata de updos, me encantó cómo el pequeño cepillo actuó como un peine de dientes finos y alisó todo para un aspecto elegante. Además, huele INCREÍBLE.
Mi único problema sería que desearía que fuera recargable o más fácil de rellenar, pero también entiendo desde la perspectiva del producto por qué no lo harían porque quieren que sigas comprando más. Por cierto, intentaré rellenarlo con mi botella de tamaño completo de crema de peinado Dae cuando esté vacía.
Hannah Chubb, editora de estilo de vida
- Tipo de cabello: naturalmente rizado/encrespado/grueso, pero usa muchas herramientas calientes (lo sé, no me @)
- Cómo probé: En un moño de espalda durante 10 horas de festividades de boda de verano en el paseo marítimo de Massachusetts (¡incluido un paseo en barco para la hora del cóctel!)
¡Vale, me gusta esto! Durante mucho tiempo he sido la chica que guarda un gran palo de cera en su bolso durante ocasiones especiales, pero sin duda voy a cambiar el Dae después de este espectáculo. No solo hace el mismo trabajo que la cera, manteniendo mis siempre presentes flyaways bajos para el recuento, sino que honestamente es mucho mejor, por muchas razones.
Lo primero es lo primero, el embalaje es aproximadamente del tamaño de un tubo grande de brillo de labios, por lo que cabe mucho mejor en un bolso, y la fórmula huele increíble. Me encanta el cepillo porque atrapa cada pequeña hebra de bebé, y de alguna manera nunca se me quedó atascado en el pelo cuando lo volví a aplicar a mitad de la noche, durante la cena. Pero lo mejor, en mi opinión, es que el producto no se sentía rígido o pesado en mi cabeza, lo que, honestamente, es una especie de milagro. La mayoría de los palitos de cera hacen que me sienta sucio al instante, pero en realidad pasé unos días sin lavarme el pelo después de usar el palo Dae. ¡Estará absolutamente en todas las bolsas que lleve este verano, especialmente en esta ola de calor de Nueva York.