Velas de Miel; Aquí te contamos como usarlas y porque pueden Beneficiarte!
Ademas de la pureza que transmiten en el ambiente, también atraen la buena suerte y el endulce para tu día a día!
Se dice que los antiguos egipcios, por ejemplo, creían que la miel eran las lágrimas de Ra, y que ofrendarla era un signo de bienestar. Por otro lado, los romanos la asociaron con la creatividad y la larga vida. No es raro entonces que las velas de miel sean las nuevas favoritas de mucha gente que cree en los rituales de la abundancia, la buena suerte y la purificación.
Aquí te contamos paso a paso como usarlas, porque usarlas y para que usarlas.
- Dos Velas de Miel en un plato con arroz en Luna Llena atraerá en al amor o endulzara tu Crush o Pareja, mientras enciendes las Velas de Miel piensa en el o ella, si deseas agregar su nombre en el centro del plato seria un Plus.
- Una Vela de Miel en días difíciles, cansativos o malos te dará aquella energía que te hace falta, cambiara el ambiente a tu alrededor, te ayudara a alejar la mala energía o alejar lo que no sirve que te perjudica en tu día.
- Una Vela de Miel en Luna Creciente endulzara aquel ambiente o lugar que te hace mal, tu trabajo o ambiente familiar difícil, ayudará positivamente que se desarrolle paz y tranquilidad.
- Una Vela de Miel en un plato con monedas en Domingo te dará buena suerte para la semana entrante, fortuna y abundancia, cosas increíbles te sucederán desde aquel negocio que quieres desarrollar hasta una pequeña lotería, ayuda muchísimo a destrabar lo económico en tu semana.
Tags
Rituales